Servicios

consulta de adultos y ninos

Consulta de Adultos y Niños

Bellderm es ejercido por profesionales médicos de amplia experiencia en enfermedades de tipo cutáneo, su diagnóstico y tratamiento. 

tratamientos despigmentantes

Tratamientos Despigmentantes

Es un procedimiento medico-estético, para solucionar el problema de la hiper-pigmentación de la piel (coloración oscura de la cara que aparece lentamente).

criocirugia

Criocirugía

La criocirugía de la piel o crioterapia, es un procedimiento para tratar una lesión de la piel por medio de congelación.

crioterapia

Crioterapia

La crioterapia es una técnica que utiliza el frío extremo (nitrógeno líquido: -196ºC) para el tratamiento de lesiones cutáneas superficiales.

acne

Acné

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular (orificio de salida del pelo).

dermatoscopia

Dermatoscopía

La dermatoscopia es una técnica no invasiva que mejora el diagnóstico clínico de las lesiones cutáneas, especialmente las pigmentadas.

biopsia de piel

Biopsia de Piel

Existen varios métodos para realizar una biopsia de piel. La mayoría de los procedimientos se pueden llevar a cabo fácilmente en centros médicos ambulatorios o en la consulta del médico.

cirugia dermatologica

Cirugía Dermatológica

La Cirugía Dermatológica actúa cuando los tratamientos médicos no bastan.

Contactanos

¿Quieres restaurar la firmeza de tu piel?

Whatsappp