Tratamiento Láser

tratamiento laser

Tratamiento Láser

Se ha demostrado clínicamente que la mayoría de los hombres tiene tendencia a la pérdida genética de cabello. La cifras indican que un 30% de la población mundial sufre de este tipo de alopecía, la que afecta tanto a hombres como a mujeres, y el 90% de hombres mayores a 21 años, presenta alguna recesión en la zona frontotemporal(entradas). El 50% de hombres mayores a 40 años tiene la zona de la coronilla despoblada.

Una compañía americana experta en el desarrollo de dispositivos emisores de luz, después de muchos estudios lanza al mercado mundial un dispositivo que usa tecnología láser y leds, el mismo que ha demostrado con diversos estudios el combatir el adelgazamiento del pelo y estimular los folículos para el crecimiento del cabello.

Este dispositivo es altamente seguro y no provoca efectos secundarios como los actuales tratamientos para resolver la patología. El tratamiento es seguro, eficaz, con cobertura óptima del cuero cabelludo y con resultados favorables tanto en hombres como en mujeres con alopecía androgénica. Además de ser el primer equipo aprobado por la FDA, la más prestigiosa institución a nivel mundial de medicamentos y tecnología médica.

Más Tecnologías

Puedes ver todas las tecnologias aqui

tech-ipl

Tech IPL

La tecnología IPL Dermocell es considerada una excelente alternativa en equipos de Fotodepilación.

tech-rf

Tech RF

Los retos más grandes en el campo de la estética están dados en el desarrollo de tecnologías que mediante la utilización de fenómenos físicos logren resultados estéticos más allá de los quirúrgicos.

tech-cavitacion

Tech Cavitación

Es un equipo que combina dos novedosas técnicas: moldeamiento corporal (TSI - Terapia Subdermica Inteligente) y lipoescultura selectiva (Ultracavitación).

Contactanos

¿Quieres restaurar la firmeza de tu piel?